Héctor Slim reconoce desempeño de Cadetes Navales

El director general de Telmex, Héctor Slim, reconoció el alto desempeño y valentía de cadetes recién graduados de la Escuela Médico Naval.

Acompañado del secretario de Marina, el Almirante Vidal Francisco Soberón Sanz, y del General Salvador Cienfuegos Zepeda, secretario de la Defensa Nacional, el empresario entregó reconocimientos e incentivos a los 42 elementos que ahora se desempeñarán en los diferentes hospitales, sanatorios y clínicas de la Armada de México, brindando servicio a los marinos militares y a sus derechohabientes; asimismo, apoyarán a la población en caso de emergencias en zonas de desastres.

Cabe recordar que Fundación Carlos Slim entrega becas educativas a los cadetes de la Heroica Escuela Naval Militar, la Escuela Médico Naval y la Escuela de Enfermería Naval, que obtienen los mejores promedios de cada una de las carreras.

Además, la Alianza por la Educación Semar-Telmex-Fundación Carlos Slim, ha capacitado a más de mil integrantes de la Marina en tecnologías de la información, en el Instituto Tecnológico de Teléfonos de México, así como las actividades permanentes de la Casa Semar-Telmex en Cuemanco, en la que conviven cerca de medio millón de usuarios.

La Semar anunció que Fundación Carlos Slim ofrecerá también un programa de maestría y especialidad en Administración de Tecnologías de la Comunicación e Informática dirigida a personal naval a través del Instituto Tecnológico de Telmex.

Las Becas de Fundación Telmex-Telcel, impulsan el desarrollo de universitarios con destacado desempeño académico, de licenciatura y de posgrado de todo el país, proporcionando apoyo económico mensual, equipo de cómputo e Infinitum, además de que se integra a los becarios en actividades educativas y culturales.