GuiApp FCS, para el desarrollo de los niños

GuiApp FCS es una herramienta de apoyo que brinda información y consejos prácticos acerca del cuidado y el desarrollo de los niños de 0 a 4 años.

Ser padre o madre es una las experiencias de vida más hermosas en el mundo. Se suma a nuestra vida una felicidad imposible de describir. Se podría decir que nos volvemos extremadamente cuidadosos para mantener siempre una buena salud en nuestros hijos: cuidamos su alimentación, su entretenimiento y todo aquello que les permita un sano crecimiento.

Sin embargo, convertirse en papá o mamá es uno de los retos más difíciles en nuestras vidas.

Fundación Carlos Slim ha desarrollado la aplicación GuiApp FCS, que brinda información y consejos sobre el cuidado y las necesidades del desarrollo del menor.

GuiApp FCS está diseñada para quienes están encargados de la crianza del niño de cero a cuatro años. Brinda un seguimiento puntual sobre el desarrollo infantil en las áreas, motora, cognitiva, comunicación y afectivo-social.

Las experiencias que vivan los niños durante los primeros años de vida contribuirán en la formación de su cerebro, en su capacidad de aprender, en la adquisición de habilidades y la forma de relacionarse e influir positivamente en su entorno.

A través de esta herramienta, se presenta una propuesta de actividades basada en el juego para promover su desarrollo óptimo. Tratar a los niños con ternura y cariño es crear los cimientos con los que ellos construirán una identidad sana.

Descárgala para sistema operativo IOS y Android