El Gobierno de la CDMX y Fundación Carlos Slim se unen en beneficio del desarrollo integral de los niños

El DIF de la Ciudad de México y el Programa Educación Inicial de Fundación Carlos Slim, acordaron ampliar sus acciones de colaboración con la incorporación de la Guía práctica para el desarrollo de tu hijo en las Cunas CDMX.

Esta guía ofrecerá a los padres de familia una serie de recomendaciones sencillas sobre el cuidado de sus hijos en los aspectos de salud, alimentación y crecimiento. También les permitirá observar el desarrollo de los niños de entre 0 y 3 años, debido a que contiene una tabla de indicadores y una propuesta de actividades para estimularlos oportunamente.

La primera entrega de Cunas CDMX con Guías prácticas para el desarrollo de tu hijo, se realizó el 15 de diciembre a 2,500 madres y futuras madres en la Plaza de Armas de la Ciudad Deportiva Magdalena Mixhuca, por parte del Jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera.

En este contexto, para la Fundación Carlos Slim es de suma importancia contribuir en el compromiso que comparte con la CDMX, de garantizar el desarrollo integral de las niñas y los niños, ofreciendo a los padres de familia herramientas que les permitan enriquecer sus prácticas de crianza.