Gestor de Imagen Web – Capacítate para el Empleo

La tecnología ha revolucionado la forma de vender, actualmente no basta sólo con tener un buen producto, las empresas necesitan crear vínculos y canales de comunicación constantemente con sus consumidores. La forma más sencilla de hacerlo, es empleando medios digitales.

Obtén las herramientas para ser una guía para las empresas que quieren introducirse al mercado en línea, diseña estrategias para facilitar el acercamiento entre la empresa y sus consumidores, realiza campañas digitales y brinda asesoría para solucionar problemas de imagen pública.

El Gestor de Imagen web, es la persona que se encarga de dar a conocer al público los valores y la calidad de un producto, marca o empresa a través de sitios web y redes sociales.

Conoce más: Técnico en Electrónica

Deberá crear y mantener una imagen que transmita confianza y genere identidad con los consumidores; evaluar las necesidades de la marca; crear estrategias de comunicación; implementar canales para atraer y formar relaciones con los usuarios; cuidar la imagen de la marca en los medios de comunicación y brindar asesoría para solucionar problemas de imagen pública.

Esta capacitación tiene un campo de trabajo prometedor, porque cada vez son más las personas y negocios que utilizan internet para promoverse.

Si te interesan los temas de marketing digital, branding y diseño, te gusta ayudar, estar en contacto con los demás a través de medios digitales, eres espontáneo y sobre todo creativo esta capacitación es para ti.

Capacítate para el Empleo ofrece herramientas en línea para todas las personas que deseen capacitarse de forma gratuita, sin importar experiencia previa en diversos oficios y actividades técnicas-operativas de diferentes sectores productivos.