Fundación Telmex-Telcel y Ring Telmex-Telcel lanzan campaña para combatir el bullying

Fundación Telmex-Telcel y Ring Telmex-Telcel lanzaron la campaña #MéxicovsElBullying para combatir este tipo de acoso en el país.

El bullying es el acoso físico o psicológico al que someten, de forma continuada, a una persona. Comúnmente ocurre en la escuela.

Conoce más: Eduardo Hernández, becario de Ring Telmex-Telcel, mantiene invicto en debut internacional

Esta campaña pide erradicar el acoso entre la juventud de nuestro país, y está acompañada por los pugilistas becados por Ring Telmex-Telcel.

Joselito Velázquez, Juan Pablo Romero, Eduardo ‘Rocky’ Hernández, David Cuéllar, Lourdes Juárez, Lupita Martínez, Zulina Muñoz e Ibeth Zamora protagonizan la campaña.

Ring Telmex-Telcel no es sólo un programa de apoyo deportivo, se trata de un paquete integral que incluye becas y mejoramiento de vida de los participantes. El objetivo es que los jóvenes se superen en todas las áreas de la vida y hagan del deporte su forma de vida.

Ring Telmex-Telcel realiza una revisión permanente de peleadores en toda la República, lo cual ha permitido apoyar a peleadores de muchos estados del país.

Con información de Marca Claro.

Fotos de FB Ring Telmex Telcel.