Fundación Telmex Telcel realiza función de lucha libre en la Pensil

El deportivo José María Morelos y Pavón fue sede de la función de lucha libre realizada por la Fundación Telmex Telcel. En el lugar se dieron cita habitantes y vecinos de las colonias pensiles, en su mayoría niños que dividían su apoyo entre sus luchadores favoritos.

Rudos o técnicos con cada acrobacia desde la tercera cuerda sorprendían a propios y extraños, la magia y la pasión de los deportistas en cada combate lograron que los asistentes disfrutaran de una mañana en familia y amigos.

A través de actividades deportivas como el pancracio mexicano, se busca impulsar la integración, superación, trabajo en equipo y reconstrucción del tejido social para mejorar la calidad de vida de las personas.

El deporte, junto a otras actividades como el arte, la cultura y la educación, son herramientas poderosas para bienestar y el desarrollo de niños y jóvenes.

Fundación Telmex Telcel apoyan e impulsan el deporte en diferentes niveles en forma permanente, ya que además de los beneficios que la actividad deportiva tiene en la salud de las personas de todas las edades, brinda la oportunidad de que los jóvenes se alejen de adicciones como las drogas y el alcohol, así como del pandillerismo, además de que favorece la integración familiar.

Fundación Carlos Slim tiene como vocación la formación integral de las personas de todas las edades, en México y América Latina, para que fortalezcan sus capacidades, habilidades y puedan insertarse activamente en el desarrollo económico y social, logrando más oportunidades y una mejor calidad de vida.

Para ello, trabaja con instituciones académicas, gobiernos y organizaciones de la sociedad civil, para que sus programas de educación, salud, empleo, justicia, migrantes, seguridad vial, desarrollo humano, deporte, medio ambiente, cultura, ayuda humanitaria y desarrollo económico, beneficien a la mayor cantidad de personas, con especial énfasis en los grupos más vulnerables.