Fundación Telmex-Telcel estará presente en próxima edición de Rally Maya

Como lo ha hecho en ediciones pasadas, Fundación Telmex-Telcel estará presente en el Rally Maya 2019, cuya sexta edición se llevará a cabo del 17 al 26 de mayo.

En sus cinco ediciones anteriores, el Rally Maya México ha permitido una derrama económica importante en la Península de Yucatán, además de que ha llevado apoyo a personas que enfrentan problemas de salud o alguna discapacidad.

Conoce más: Fundación Telmex Telcel brinda apoyos funcionales en V edición de Rally Maya

Como parte de los apoyos, Fundación Telmex-Telcel estará apoyando a niños con síndrome de Down, así como donando sillas de ruedas para los niños, jóvenes y adultos que las requieran.

Benjamín de la Peña, director del Rally Maya México, informó que ya se encuentra todo listo para que el próximo 17 de mayo inicie una edición más de este evento, que permite recorrer varias comunidades de la Península de Yucatán en automóviles clásicos y que en su viaje promueve las tradiciones, cultura y gastronomía de la región.

“Van a participar 110 automóviles con un total de 220 participantes, y vienen de Europa, Centroamérica, Canadá, Estados Unidos y de 14 estados de la República Mexicana, vamos a manejar un promedio de 400 personas”, indicó.

Con el programa Sillas de Ruedas, Fundación Telmex Telcel apoya, a través de los DIF (Desarrollo Integral de la Familia) estatales, a personas de escasos recursos con problemas de movilidad, en un esquema peso a peso, con el fin de apoyar la labor que realizan en la atención de enfermos y personas de la tercera edad.

Con información de Quadratin Quintana Roo.

Fotos de FB Rally Maya México.