Fundación Telmex-Telcel entregó juguetes durante Día del Niño

Con la finalidad de compartir alegría a todos los niños, Fundación Telmex-Telcel, a través de la Red de Voluntarios Telmex, llevó a cabo la entrega de juguetes a diferentes lugares del país.

Una de las mejores satisfacciones es compartir alegría con quienes más lo necesitan. Por tal motivo, y en el marco del Día del Niño, se entregaron juguetes a varias instituciones de diferentes lugares de la República Mexicana.

Esta labor que se ha llevado a cabo por 15 años con el apoyo de la Red de Voluntarios Telmex.

La Red de Voluntarios Telmex está compuesta por personas que donan su tiempo y su riqueza humana buscando un bien común, a instituciones asistenciales, tanto públicas como privadas, a organizaciones no gubernamentales (ONG’s), a comunidades y grupos que brindan apoyo a población vulnerable.

En esta Red de Voluntarios participan trabajadores de la empresa, sus familias y personas de la sociedad civil en general, apoyando la labor que se realiza en asilos, casas hogar, reclusorios e instituciones con actividades educativas. Su labor y servicio altruista es invaluable en el programa de desastres naturales.

Conoce más: Reconocen a Fundación Telmex Telcel por su trabajo en responsabilidad social

Fundación Telmex-Telcel, institución filantrópica de carácter no lucrativo, que opera a nivel nacional cuatro programas prioritarios: Educación, Salud, Justicia Social y Cultura y Desarrollo Humano. Asimismo, Fundación Telmex-Telcel presta apoyo en todo el país y a naciones hermanas en caso de desastres naturales.

Fundación Telmex-Telcel, sensible a las necesidades de la población menos favorecida de nuestro país, tiene un sólido compromiso social con los mexicanos y un objetivo preciso: incidir en problemas estructurales que aquejan a México.

Para Fundación Telmex-Telcel, la responsabilidad social es un acto de amor a la vida, a nuestros semejantes y la asumimos como una profunda y sentida vocación. Para ello, trabajamos estrechamente con las autoridades locales y organizaciones con experiencia y reconocimiento en la especialización que requieren sus programas sustantivos, con el objeto de que los apoyos que otorga lleguen directamente a quienes más lo necesitan.