Fundación Telmex-Telcel entregó apoyos sociales en Monterrey con motivo del Campeonato Nacional de Cuarto de Milla

En el marco del Campeonato Nacional de Cuarto de Milla, Fundación Telmex-Telcel y el piloto con causa Jorge Kuri, entregaron apoyos sociales a las personas que más lo necesitan en Monterrey.

Fundación Telmex-Telcel donará 15 sillas de ruedas en beneficio de personas de escasos recursos.

Conoce más: Fundación Telmex-Telcel entrega diversos apoyos en Aguascalientes

Estos apoyos sociales se donarán a través de los Sistemas DIF de los municipios de Apodaca y Pesquería en Nuevo León, así como de Acuña en Coahuila.

Como parte de la labor altruista, el piloto Jorge Kuri tendrá como invitados especiales a 50 niños, quienes disfrutarán de la emoción de la velocidad y recibirán desayunos y pasteles donados por Sanborns para hacer más ameno su día en la pista.

La fecha del Campeonato Nacional de Cuarto de Milla se correrá el próximo fin de semana en la capital de Nuevo León.

Fundación Carlos Slim tiene como vocación la formación integral de las personas de todas las edades, en México y América Latina, para que fortalezcan sus capacidades, habilidades y puedan insertarse activamente en el desarrollo económico y social, logrando más oportunidades y una mejor calidad de vida.

Para ello, trabaja con instituciones académicas, gobiernos y organizaciones de la sociedad civil, para que sus programas de educación, salud, empleo, justicia, migrantes, seguridad vial, desarrollo humano, deporte, medio ambiente, cultura, ayuda humanitaria y desarrollo económico, beneficien a la mayor cantidad de personas, con especial énfasis en los grupos más vulnerables.