Fundación Telmex-Telcel dará apoyos sociales en la final de NASCAR México

En el marco de la Gran Final de NASCAR México, la Fundación TelmexTelcel entregará apoyos sociales como parte de su programa ‘Corriendo por la Educación’, el cual acompañó en cada fecha el campeonato 2017 a la Serie.

En esta campaña se entregaron 120 becas para estudios de licenciatura y postgrado, 240 computadoras, 240 impresoras, 360 sillas de ruedas y 240 bicicletas. Con esto Fundación Telmex-Telcel ha otorgado, a lo largo de su historia más de 356 mil becas en todo México, durante dicho evento.

Durante la final de la Serie NASCAR México, Fundación TelmexTelcel, entregará 10 Becas de nivel Licenciatura, Maestría y Doctorado a las Universidades Nacional Autónoma de México, Autónoma Metropolitana, Estatal del Valle de Ecatepec, Politécnica del Valle de México, Tecnológica de Tecámac y a la Escuela Normal de Ecatepec.

Asimismo, al DIF Ciudad de México se le hará entrega de 20 equipos de cómputo e igual número de impresoras; mientras que a la Delegación Iztacalco se le donarán 20 Bicicletas. A esa demarcación y al Instituto Nacional de Rehabilitación se les entregarán 30 sillas de ruedas.

Corriendo por la Educación

A través de “Corriendo por la Educación”, la población es beneficiada con becas para estudios de educación superior y postgrados, equipos de cómputo, sillas de ruedas y bicicletas. Además, se entregan becas a estudiantes destacados de nivel Licenciatura, Maestría y Doctorado, de Universidades del Distrito Federal.

Por otra parte, se proporcionan equipos de cómputo y sillas de ruedas al DIF y a las Delegaciones Venustiano Carranza e Iztacalco. Asimismo, se hace entrega de bicicletas del programa “Ayúdame a Llegar”, para los niños y jóvenes de la Ciudad de México que deben recorrer largas distancias a pie para llegar a su centro de estudio.

En la capital del país, se han otorgado poco más de 47,730 equipos de cómputo; así como 47,617 becas de estudios superiores y postgrado; más de 805 bicicletas de su programa “Ayúdame a Llegar” y 11,318 Fianzas Sociales.

Como parte de la labor social que se realiza conjuntamente con Fundación Carlos Slim, se impulsa el programa “Pilotos por la Seguridad Vial”, el cual ha impactado a 32,192 estudiantes a través de 72 conferencias en 23 Universidades de la Ciudad de México, con la finalidad de crear una cultura vial en los estudiantes que permita salvar vidas.

Vía: Marca