Fundación Carlos Slim y Claro Panamá donan tabletas a estudiantes

El pasado 4 de julio en Panamá se llevó a cabo la firma que refrenda el compromiso que mantiene Claro Panamá y el Ministerio de Educación con la educación en el país.

Se realizó una nueva donación de 678 tabletas digitales que serán destinadas a la población estudiantil. Con estas acciones se busca disminuir la brecha tecnológica a la que están expuestos los jóvenes estudiantes panameños.

Conoce más: Fundación Carlos Slim lanza en Panamá plataformas educativas Aprende

Lo anterior, con la finalidad de dar seguimiento a la plataforma educativa Aprende.org y Capacítate para el empleo.

Kristal Rivera, Jefa de Publicidad y Mercadeo de Claro Panamá, señaló: “Claro Panamá bajo la Fundación Carlos Slim, hace una donación de 1,500 tabletas; de las cuales 678 que son dirigidas a los institutos profesionales y técnicos de Panamá. Cada una de las tabletas tiene un sim card incorporado con data y la aplicación Aprende.org”.

Fundación Carlos Slim reconoce la importancia de la educación para el desarrollo integral de una nación. Cada año nuestros programas contribuyen mediante el otorgamiento de diversos insumos, la formación de estudiantes, apoyándolos desde sus primeros años de vida hasta sus estudios de posgrado, comprometiéndose a la creación de una sociedad libre, saludable, justa y próspera.

Vía: Crítica