Fundación Carlos Slim participa en el Digital Health Forum 2019

El Palacio de Medicina de la Universidad Autónoma de México fue el escenario del Digital Health Forum 2019, donde un grupo de especialistas en Salud Pública, tecnologías de la innovación y  miembros de la academia, dialogaron sobre la disrupción del ecosistema de salud en México utilizando las nuevas tecnologías en salud.

El evento titulado “La prevención y atención en salud. Una visión de bienestar de la innovación” tuvo por objetivo la presentación de las tendencias e innovaciones que influyen en la industria y las nuevas tecnologías a través de los expertos mundiales de la salud digital.

Durante su Conferencia Magistral “El Valor de la información en la era de la salud digital” el Dr. Roberto Tapia-Conyer, director General de la Fundación Carlos Slim, señaló que “hoy son 5 las tendencias que impactan en la transformación de los sistemas de salud en beneficio de quienes más lo necesitan. Así, la Salud Digital impacta en la persona, en el paciente y en el sistema”.

Finalmente, señaló que la Salud Digital es un catalizador social, de la activa participación en el cuidado de su salud y de la mejora del sistema de salud en su conjunto.

Conoce los programas de salud de la Fundación Carlos Slim

En el foro, se establecieron los retos que enfrenta la industria así como las ventajas de adoptar las nuevas tecnologías para el cuidado de la salud.

Desde Fundación Carlos Slim, se contribuye a la transformación de los servicios de salud en México, con modelos y desarrollos vanguardistas, basados en la Salud Digital. Nuestros programas de salud están encaminados a generar soluciones que ayuden a resolver los problemas de las poblaciones más desprotegidas en la región de Latinoamérica y otras partes del mundo, para que más personas vivan más y mejor.