Fundación Carlos Slim impulsa la educación digital a través de la plataforma Aprende en Mexicali

Fundación Carlos Slim entregó equipos celulares a familias del estado de Baja California, como parte de su compromiso social para colaborar en la mejora de las comunidades.

Felipe Martínez, gerente de Desarrollo Comercial de Telcel, señaló que la fundación busca reducir la brecha digital, es decir, acercar la tecnología y la información a quienes más lo necesitan.

Se hizo entrega de 400 celulares inteligentes para que los beneficiados puedan acceder a la plataforma educativa Aprende.org.

Aprende.org, promueve temas en materia de capacitación, educación, cultura y salud, a través de iniciativas como: Capacítate para el empleo, Maestro Innovador, PruébaT, Khan Academy en español, Académica, Coursera, Udacity, MIT y ClikiSalud.

Conoce más: Fundación TELMEX – TELCEL impulsa la educación digital a través de la plataforma Aprende

Por su parte, el gerente de Desarrollo Comercial, Gustavo Díaz, mencionó que este servicio es gratuito y puede ser descargado desde cualquier app store, o directamente desde la página Aprende.org.

Fundación Carlos Slim reconoce la importancia de la educación para el desarrollo integral de una nación. Cada año nuestros programas contribuyen mediante el otorgamiento de diversos insumos a la formación de estudiantes, apoyándolos desde sus primeros años de vida hasta sus estudios de posgrado, comprometiéndose a la creación de una sociedad libre, saludable, justa y próspera.

Vía: La Voz de la Frontera