Fundación Carlos Slim entrega equipo de cómputo a la delegación Estatal de la Cruz Roja Mexicana en Puebla

Fundación Carlos Slim y Fundación Telmex-Telcel, entregaron 14 equipos de cómputo a la Delegación Estatal de la Cruz Roja Mexicana (CRM) en Puebla, como parte de su Colecta Anual. Este donativo permitirá modernizar la Plataforma de Despacho de Ambulancias al interior del estado, así como dar incio a la implementación del FRAP (Formato de Registro de Atención Prehospitalaria) digital.

El director divisional de Fundación Telmex-Telcel, José Reynoso, destacó la labor de Cruz Roja en la atención a desastres y aprovechó para reconocer a los voluntarios de la institución por su trabajo durante los sismos del 7S y 19S.

A través de distintas campañas realizadas durante 2017 y gracias al apoyo de la población, se equipó a la Sede Nacional de CRM de equipo médico, electrónico y de cómputo por un valor superior a los 12 millones de pesos, indicó Reynoso.

Conoce más: Fundación Carlos Slim entrega equipos de cómputo a la Cruz Roja en Morelia

Por su parte, José Manuel Cervantes Jiménez, delegado estatal de Cruz Roja en Puebla, agradeció la solidaridad tanto de Fundación Telmex-Telcel, como de Fundación Carlos Slim de quienes dijo, la institución año con año ha recibido apoyo.

El funconario señaló que la Cruz Roja Mexicana continuará con la distribución de ayuda humanitaria en el estado y de manera muy puntual, asistiendo a la población en las zonas de la entidad afectadas por las bajas temperaturas de la presente temporada invernal.

Este año, Fundación Carlos Slim y Telmex, se sumaron por sexto año consecutivo a a la Colecta Anual 2017 de la Cruz Roja Mexicana, para captar recursos indispensables para la diaria operación de la benemérita Institución en todo el país.

Vía: Puebla Online