Museo Soumaya llega a 5 millones de visitantes

[:es]En el Museo Soumaya estamos de manteles largos. Con la visita de 25 niños del Centro de Formación Infantil Ajusco (CEFIA) porque alrededor de las 16:00 horas de este lunes, nos hicieron rebasar los cinco millones de visitantes en menos de cinco años.

Los pequeñitos, acompañados de sus maestros, asistieron por primera vez al recinto cultural y conmemoraron el acontecimiento en compañía de autoridades del Museo.

En este marco, la Fundación Carlos Slim a través de su Fundación Telmex donó al CEFIA una Biblioteca Digital, provista de computadoras e internet gratis.

Además, la Fundación Carlos Slim entregó a los infantes una tableta electrónica y un “día especial” que incluirá un recorrido por el Acuario Inbursa y la experiencia de ver el musical “La magia del Rey León” en el Teatro Telcel.

El Museo Soumaya refrendó su compromiso de mantener las puertas abiertas los 365 días del año de manera gratuita, así como de impulsar proyectos de atención a la niñez, adultos mayores y comunidades vulnerables.[:]