Llegan The Beatles al Museo Soumaya – Plaza Loreto

El Museo Soumaya Plaza Loreto, será sede de la exposición los Beatles: Ayer, Hoy y Mañana: La Madurez (1965-1967), integrada por 256 piezas de colección; carteles, discos, revistas, juguetes y otros objetos de uso cotidiano adquiridos durante este periodo de la beatlemanía.

El día de mañana 18 de agosto, se llevará a cabo la inauguración en el Museo Soumaya Plaza Loreto, que dará pie a las actividades del ciclo con mesas redondas, exposiciones y conciertos.

Este año, se espera que la exposición y las actividades realizadas sean disfrutadas por 70 mil personas, entre fanáticos y seguidores del llamado Cuarteto de Liverpool.

Del 20 de Agosto al 25 de Septiembre, en el foro abierto de Plaza Loreto, se desarrollarán los Sábados de Beatles, en la que los asistentes podrán disfrutar de música en vivo con temas del álbum Sgt. Pepper’s Lonely Heart Club Band, de 1967; Help, de 1965, y Magical Mistery Tour, de 1967, entre otros. Y los domingos, se proyectarán películas y documentales del grupo musical.

El 20 de noviembre, la celebración seguirá con un concierto, en la Plaza de la Constitución, donde varias bandas de rock deleitarán a la concurrencia con diversas melodías de la famosa banda británica.

Mientras que el 14 de diciembre se realizará un recorrido especial, a bordo de tres unidades de Turibus, denominado “Magical and Mistery Tour”, el cual comprende música en vivo al pasar por lugares emblemáticos de la Ciudad de México como el Zócalo, la avenida Paseo de la Reforma, la columna del Ángel de la Independencia, el Auditorio Nacional y el Parque México.

beatles1