Fundación Telmex entrega nuevas becas a estudiantes de excelencia académica

Fundación Telmex realizó hoy la entrega de becas 2014 a estudiantes de excelencia de nivel licenciatura, maestría y doctorado de todo el país.

El presidente del Consejo de Administración de Telmex, Lic. Carlos Slim Domit, y el director general de Fundación Telmex, Lic. Arturo Elías Ayub, dieron la bienvenida a los nuevos becarios en uno de los eventos más importantes que tiene la Fundación a lo largo del año.

Este 2014, se entregaron más de 16 mil 300 becas de las 417 mil que ha otorgado la Fundación desde que inició su programa de apoyo a estudiantes de excelencia. Las becas incluyen la entrega de equipo de cómputo con acceso a Internet Infinitum, así como una interesante oferta de actividades exclusivas para los becarios como talleres, cursos y conferencias, con el fin de apoyar el desarrollo integral de quienes son becarios.

Durante la ceremonia, el Lic. Carlos Slim Domit, afirmó que “este es el evento más importante que tenemos en Fundación TELMEX, es un reconocimiento pero también una reafirmación del compromiso que todos tenemos con esta generación que hará la diferencia en nuestro país”.

Por su parte el Lic. Arturo Elías Ayub, dijo a los becarios: “Al ser ustedes los mejores estudiantes del país tiene la oportunidad de acceder a una beca y también la responsabilidad de hacer un México mejor. Sean honestos consigo mismos, con los demás y alcancen sus sueños. Sin honestidad nada se logra. Hoy es un buen día para hacerlo”.

Con lo anterior, Fundación Telmex refrenda su compromiso con la educación de jóvenes con alto potencial académico, quienes a través de todo este acceso al conocimiento pueden catapultar el desarrollo de México.