Corriendo por la Educación ahora en Monterrey

[:es]Fundación TELMEX informa que como parte de su proyecto Corriendo por la Educación, en coordinación con Escudería TELMEX y Telcel, en el marco de la Súper Copa Telcel que se corrió en la ciudad de Monterrey, entregó apoyos sociales a la población.

Como parte del apoyo, se entregaron becas para estudiantes de la Universidad Autónoma de Nuevo León, la Universidad Metropolitana de Monterrey y la Universidad de Monterrey.

Adicionalmente, se proporcionaron equipos de cómputo a los Sistemas DIF  de los municipios de Santa Catarina y Villa de Juárez; así como a la Secretaría Estatal de Educación Pública, mismas instituciones que también recibirieron sillas de ruedas.

Asimismo, se entregaron bicicletas del programa Ayúdame a Llegar, al Club Rotario del Valle Monterrey, el cual las canalizará a estudiantes de la región.

Gracias a que Fundación TELMEX proporciona atención integral en beneficio de la población más vulnerable, en Nuevo León ha entregado más de seis mil equipos de cómputo; más de seis mil becas de estudios superiores; seis mil 369 bicicletas de su programa Ayúdame a llegar y más de dos mil Fianzas Sociales para personas que cometieron delitos menores por primera ocasión, entre otros apoyos sociales.

Cabe comentar que como parte de su labor social Escudería Telmex impulsan el programa Pilotos por la Seguridad Vial, el cual ha impactado a casi cuatro mil estudiantes a través de conferencias realizadas en 12 Instituciones de Educación Superior de la entidad.

“Con el fin de mejorar la calidad de vida de las personas, Fundación TELMEX instrumenta eficazmente programas creativos y permanentes de alto impacto y cobertura nacional, que contribuyen a resolver las profundas desigualdades sociales para el desarrollo del país”, explicó su Presidente, Lic. Arturo Elías Ayub.[:]