Corriendo por Chihuahua

Entregó Fundación TELMEX apoyos al Sistema DIF Estatal de Chihuahua, en el marco del Serial Nascar.

A través de “Corriendo para Cambiar Historias”, la población será beneficiada con sillas de ruedas, auxiliares auditivos y equipos de cómputo.

Fundación TELMEX informa que como parte de su proyecto “Corriendo para Cambiar Historias” y en coordinación con Escudería TELMEX, durante la fecha del Serial Nascar que se corrió en Chihuahua, entregó apoyos en beneficio de la población de todo el Estado.

En esta ocasión, la ayuda se entregó al Sistema DIF Estatal, “Corriendo para Cambiar Historias” forma parte central de las actividades que se realizan en cada una de las fechas del Serial Nascar y es también apoyado por Fundación Carlos Slim, Fundación MVS Radio y Fundación CIE.

En la fecha de Chihuahua, se distribuyeron 100 auxiliares auditivos, 30 sillas de ruedas y 20 computadoras para favorecer el desarrollo educativo de niños mediante el uso de las Tecnologías de la Información.

Gracias a que Fundación TELMEX proporciona atención integral en beneficio de la población más vulnerable, en Chihuahua entrega de forma constante y en coordinación con instituciones sociales, 7,267 becas para estudios de educación superior, 61,047 bicicletas; 1,352 fianzas sociales, 3,653 auxiliares auditivos, equipos médicos, sillas de ruedas, equipos de cómputo, dulce nutritivo.

“Con el fin de mejorar la calidad de vida de las personas, en Fundación TELMEX instrumentamos eficazmente programas creativos y permanentes de alto impacto y cobertura nacional, que contribuyen a resolver las profundas desigualdades sociales que han limitado el desarrollo de nuestro país”, explicó su Presidente, Lic. Arturo Elías Ayub.