Chihuahua recibió a Corriendo para Cambiar Historias

[:es]Durante el Serial Nascar, se entregaron apoyos sociales de parte del proyecto Corriendo para Cambiar Historias en Chihuahua.

En coordinación con Escudería TELMEX, se entregaron apoyos sociales a diversas Instituciones en el marco del Serial Nascar, que se realizó en Chihuahua el pasado 4 de octubre.

En esta ocasión, el Sistema DIF Estatal Chihuahua, así como al Sistema DIF del municipio, serán las instituciones beneficiadas con 100 auxiliares auditivos, 30 sillas de ruedas y 20 computadoras, mismas que fortalecerán el desarrollo educativo de la población mediante el uso de las Tecnologías de la Información (TICS).

Estos apoyos se sumarán a los ya entregados 3 mil 753 auxiliares auditivos; 7 mil 267 becas para estudios de educación superior; 61 mil 47 bicicletas para estudiantes; mil 290 sillas de ruedas, equipos de cómputo y dulces nutritivos.

Con el fin de mejorar la calidad de vida de las personas, Fundación TELMEX instrumenta eficazmente programas creativos y permanentes de alto impacto y cobertura nacional, que contribuyen a resolver las profundas desigualdades sociales para el desarrollo del país.[:]