¡Listos para este nuevo reto!, vuelve la Aldea al Zócalo

Con actitud y compromiso daremos a México la mejor edición de Aldea Digital, en un ambiente de entusiasmo y gran compañerismo, el lunes 29 de junio se celebró el arranque de Aldea Digital 2015 en el auditorio del Museo Soumaya.

Octavio Orozco, líder del proyecto, agradeció a todo el equipo involucrado por su dedicación y compromiso pero sobre todo por su actitud ante este nuevo reto, “esta actitud es la que denota la firme convicción de nuestra empresa por apoyar y transformar la educación en México” señaló.

“El corazón de Aldea Digital, no es su capacidad de conexión o los metros cuadrados que ocupará en el Zócalo capitalino; el verdadero corazón de Aldea son sus contenidos, que buscan cambiar la vida de miles de asistentes”, expresó Orozco al puntualizar cómo este evento brindará una experiencia única, acercando a la gente al uso de la tecnología como una herramienta que transforma y mejora su entorno de manera significativa.

Por su parte, el Lic. Héctor Slim Seade, Director General de TELMEX, destacó el arduo trabajo de cada una de las áreas que participa en la realización del evento de inclusión más grande del mundo y señaló: “queremos que Aldea Digital salga del Zócalo, que llegue a todos nuestros clientes, colaboradores, a todos en el país, que trascienda la capacidad que tenemos y la conectividad que podemos alcanzar; porque llevar 100 gigabits, no cualquier lo puede hacer, ¡estamos listos para este nuevo reto!”, concluyó.