Encargado de envoltura de regalos – Capacítate para el Empleo

Los regalos u obsequios son manifestaciones afectivas que expresan las personas para celebrar diversos acontecimientos.

Desarrolla tu creatividad elaborando diseños y estilos adecuados para cada tipo de regalo. En esta capacitación aprenderás técnicas, herramientas y materiales que te ayudarán a desempeñar un buen trabajo.

La envoltura de un regalo influye en la primera impresión que tiene un festejado con el obsequio. Toma en cuenta lo siguiente y súmate a la celebración de tus clientes al envolver adecuadamente los regalos que acaban de adquirir.

Existen diferentes tipos de envolturas dependiendo el objeto que quieras envolver. Considera la opinión del cliente para que la envoltura quede a su gusto:

  • La envoltura con papel pueden servir para cajas de diferentes tamaños.
  • Cuando el producto no cuenta con un empaque que se pueda forrar con papel, puedes utilizar una tarima con película plástica para emplayar el producto.
  • Las bolsas para regalo, son útiles cuando quieres envolver prendas de vestir. Utiliza el papel china para cubrirlas.
  • Coloca el moño del color favorito de tu cliente y que combine con la envoltura o la bolsa.

Mantén tu área de trabajo limpia y ordenada; pon a la vista los materiales para envolver y los que están a la venta.

Lleva un registro de los materiales y solicita suministros con anticipación para que los tengas disponibles.

Consulta los videos e infografías que se encuentran en esta sección, así conocerás los pasos necesarios para realizar diferentes tipos de envolturas.

Capacítate para el Empleo ofrece herramientas en línea para todas las personas que deseen capacitarse de forma gratuita, sin importar experiencia previa en diversos oficios y actividades técnicas-operativas de diferentes sectores productivos. A través de video tutoriales, se explican las cualidades y aptitudes que se necesitan en el área de trabajo de interés.

Actualmente, cuenta con más de un millón 700 mil inscripciones de personas interesadas en cien oficios que se ofrecen en la plataforma.

Con más de 800 mil estudiantes en 172 países, bolsa de trabajo en la que participan 53 empresas y más de 12 mil personas contratadas en México.