Educación Inicial Fundación Carlos Slim invita al taller ‘Emociones: expresión de vida y crecimiento’

Ser padre de familia es un trabajo de tiempo completo y para el cual nadie nos puede dar una ‘fórmula mágica’. No obstante, lo que sí podemos hacer es informarnos y conocer cuáles son las formas más adecuadas para cuidar y educar a nuestros hijos.

Con el objetivo de ayudar en la crianza y educación de los niños, el programa Educación Inicial de Fundación Carlos Slim ofrece el taller ‘Emociones: expresión de vida y crecimiento’.

Conoce más: Educación Inicial Fundación Carlos Slim invita a primera edición del 2019 del taller ‘Crecer Juntos’

Este taller brindará elementos a los padres y cuidadores para promover la expresión de las emociones en un ambiente controlado y seguro para los niños, favoreciendo así la autorregulación, autoestima y su relación con los padres y cuidadores.

Algunos temas que se verán en el taller son:

-Qué son las emociones.

-El ciclo de las emociones.

-Cómo manifestamos y validamos las emociones.

-Conciencia emocional y autorregulación.

El taller ‘Emociones: expresión de vida y crecimiento’ se llevará a cabo el próximo miércoles 27 de febrero y el miércoles 6 de marzo, de 9 a 15 horas, en Casa Telmex Centro Histórico.

Puedes asegurar tu lugar llenando el formulario que aparece en este enlace

El programa Educación Inicial de Fundación Carlos Slim fortalece las competencias de familias, organizaciones educativas y de salud, así como de comunidades y de la sociedad, responsables de la crianza y educación de los niños, para potenciar su desarrollo integral a partir de un enfoque de derechos.

A través de los talleres que ofrece, los participantes descubrirán cómo construir vínculos estables con los niños, transmitir valores, pautas de disciplina, así como favorecer su autoestima, comprender sus emociones y fomentar el juego.

Fundación Carlos Slim reconoce la importancia de la educación para el desarrollo integral de una nación. Cada año nuestros programas contribuyen mediante el otorgamiento de diversos insumos, la formación de estudiantes, apoyándolos desde sus primeros años de vida hasta sus estudios de posgrado, comprometiéndose a la creación de una sociedad libre, saludable, justa y próspera.