DESARROLLO HUMANO

Para Fundación Carlos Slim el desarrollo humano fomenta el sentido de trascendencia a través de la familia, el trabajo y la comunidad.

ASUME

ASUME (Asociación de Superación por México) contribuye a la superación integral de la persona a través de un programa de desarrollo humano, el cual se basa en:

1. La superación constante.
  2. La competencia conmigo mismo.
  3. La superación equilibrada en los 8 aspectos de la persona.

ASUME fue fundada en 1980 en México y tiene presencia en la República Mexicana y 15 países (Argentina, Brasil, Colombia, Chile, Ecuador, El Salvador, Estados Unidos, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, República Dominicana y Uruguay)

BEST BUDDIES MÉXICO

En alianza con Fundación Telmex, Best Buddies México trabaja cotidianamente para  mejorar la calidad de vida de jóvenes con discapacidad intelectual, en una amistad uno a uno con estudiantes sin discapacidad de preparatorias y universidades, con el fin de contribuir a su integración y participación en la sociedad.