Publicado el 1 de enero de 2017 a las 2:00 pm.

Desarróllate en un nuevo sector industrial que está revolucionando los sistemas tradicionales de aprendizaje en todo el mundo. La educación digital promueve un mayor flujo de la información y del conocimiento. En plataformas e-Learning diseñarás y desarrollarás contenido didáctico y de multimedia que contribuya al aprendizaje de forma significativa.

La mejor forma de comunicar valor de uso con fines didácticos, es cuando conjugas los recursos expresivos y argumentativos que significan al otro de una manera planeada y organizada las ventajas de un ambiente digital.

Las formas, los colores, las dimensiones, las perspectivas y el orden, son parte de una misma composición centrada en el usuario en su lenguaje y código cultural. Entonces, el diseño y la arquitectura de la aplicación, deben estar alineadas con los objetivos y perfil de usuario y prácticas más comunes para él, así como de la infraestructura disponible instalada en el sitio donde se encuentra.

El desarrollador de Contenidos de Aprendizaje, debe poner al alcance del o los usuarios los elementos para aprender, donde la tecnología es un aliado y no una barrera; de manera tal que el diseño instruccional cumple su misión sin problemas.

Conoce más: Desarrollador de Contenido Digital – Capacítate para el Empleo

Aplicarás principios de diseño instruccional, composición gráfica y elementos técnicos para entender la arquitectura de un sistema de aprendizaje en línea.

En este curso podrás conocer temas cómo:

  • Normatividad.
  • Recursos digitales.
  • Elementos de diseño gráfico.
  • Principios de aprendizaje.
  • Metodología del trabajo.
  • Diseño de sitios.
  • Temas de especialización.

Te convertirás en un comunicador experto, al utilizar diferentes modalidades del lenguaje acorde al perfil de la población destino y de los temas  a tratar, mostrando siempre tolerancia, neutralidad y respeto hacia diferentes culturas.

Capacítate para el Empleo ofrece herramientas en línea para todas las personas que deseen capacitarse de forma gratuita, sin importar experiencia previa en diversos oficios y actividades técnicas-operativas de diferentes sectores productivos. A través de video tutoriales se explican las cualidades y aptitudes que se necesitan en el área de trabajo de interés.