Curso de verano en Museo Soumaya Plaza Carso – ‘Viajeros en el tiempo’

Con la finalidad de promover la cultura entre los más jóvenes, Museo Soumaya ofrece el curso de verano denominado ‘Viajeros en el tiempo’.

En este curso, mediante tu creatividad, realizarás un recorrido ayudado por la tecnología a través de los acontecimientos más importantes de la historia.

Conoce más: Actividades gratuitas en Museo Soumaya para toda la familia este verano

El curso es completamente gratuito y se lleva a cabo en Museo Soumaya Plaza Carso, de lunes a viernes de 10:30 a 14:30 h (turno matutino) y de 14:30 a 18:30 h (turno vespertino). El curso estará disponible de lunes a viernes hasta el próximo 17 de agosto.

Los contenidos del curso son facilitados por el Programa Bibliotecas Digitales TELMEX. Las Bibliotecas Digitales son centros de conocimiento e innovación educativa que ofrecen al público en general acceso gratuito a moderno equipo de cómputo, conexión a Internet en Infinitum y actividades educativas a través de las cuales podrás acercarte a las Tecnología de la Información y Comunicación.

Actualmente, la red de Bibliotecas Digitales supera las 3,600 unidades a nivel nacional, cuyo propósito es fomentar la inclusión digital de toda la población sin distinción de edad o nivel de conocimiento tecnológico.

Formando parte de Fundación Carlos Slim, el Museo Soumaya abrió sus puertas al público en 1994. Se trata de una institución cultural sin fines de lucro, que tiene por vocación coleccionar, investigar, conservar, difundir y exponer testimonios artísticos de México y Europa principalmente.

El objetivo del Museo Soumaya es promover el conocimiento y disfrute de la obra estética mediante la realización de: exposiciones permanentes, temporales e itinerantes, catálogos y publicaciones mensuales, espacios lúdicos, conferencias, ciclos de cine, programas interactivos, y más.