Curso ¿Qué hace que una pequeña empresa sea exitosa?

Una empresa que tiene éxito no es la más rentable, sino, la que percibe utilidades, y que le entrega valor a los consumidores con productos o servicios útiles para su vida, además se preocupa por el desarrollo de sus empleados y aporta beneficios a la sociedad.

En este curso que Académica ha preparado, vas a conocer algunas estrategias para crear una empresa, además, identificarás los elementos que las componen y las claves para su éxito, finalmente crearás el proyecto de tu propia empresa.

El participante identificará la forma en la que las empresas logran su éxito, a través del reconocimiento de los factores que intervienen para potenciarla.

Al concluir recibirás una constancia de participación.

Temario

  • ¿Qué es una Empresa?
  • Elementos Fundamentales de una Empresa.
  • Historias de Éxitos de Algunas Empresas.
  • Crea tu Propia Empresa Exitosa.

Curso ¿Qué hace que una pequeña empresa sea exitosa?

Académica es una plataforma tecnológica que promueve la generación e intercambio de conocimiento entre estudiantes, docentes e investigadores de prestigiadas instituciones de educación superior, en diferentes áreas para crear, compartir e intercambiar conocimiento de acceso libre y gratuito con el fin de fortalecer su formación educativa y desarrollo profesional.