Capacítate para el Empleo: Cálculo de huella hídrica

La huella hídrica se define como el volumen total de agua dulce utilizado para producir los bienes y servicios producidos por una empresa, o consumidos por una persona o comunidad.

Con este curso gratuito de Capacítate para el Empleo, podrás determinar tu consumo actual de agua y las consecuencias que tiene a gran escala con el cálculo de huella hídrica.

Conoce más: Capacítate para el Empleo: Integrador de soluciones BI

El curso está compuesto por un nivel, donde se ofrece la capacitación mediante materiales educativos didácticos como videos, infografías, actividades y cuestionarios.

Puedes consultar cada clase y contestar su cuestionario las veces que lo necesites. La idea es identificar los temas que ya dominas e indicarte los que necesitas reforzar.

Puedes conocer más sobre este curso dando clic en este enlace

Los cursos de Capacítate para el Empleo son completamente gratuitos y se imparten a través de Internet. Al concluir tu capacitación obtendrás un certificado que acredita tu aprendizaje.

Capacítate para el Empleo, plataforma desarrollada por Fundación Carlos Slim, ofrece herramientas en línea para todas las personas que deseen capacitarse de forma gratuita, sin importar su experiencia previa en diversos oficios y actividades técnicas-operativas de diferentes sectores productivos. A través de diversos materiales se explican las cualidades y aptitudes que se necesitan en el área de trabajo de interés.