Copa Telmex Telcel 2018 en Tamaulipas

En el marco de la realización de la Copa Telmex Telcel 2018, el estado de Tamaulipas firmó el pasado 16 de marzo el convenio de colaboración para realizar la justa deportiva en la entidad.

Durante el acto, se contó con la participación de Carlos Fernández, Director General del Instituto del Deporte en Tamaulipas; Juan Puga, Director de Desarrollo del Deporte del INDE de la entidad; José Manzur Presidente de la Asociación de futbol de Tamaulipas y Carlos Lozano coordinador de operaciones de Copa Telmex Telcel.

El Instituto de Tamaulipas se comprometió a otorgar el transporte a la sede de la Fase Nacional para las tres categorías, juvenil, femenil y varonil.

Copa Telmex Telcel es el torneo de futbol amateur más grande del mundo que busca promover la activación física para alejar a los jóvenes de adicciones, promover la integración familiar y elevar su calidad de vida.

Conoce más: Convocatoria Copa Telmex Telcel 2018

Fundación Carlos Slim tiene como vocación la formación integral de las personas de todas las edades, en México y América Latina, para que fortalezcan sus capacidades, habilidades y puedan insertarse activamente en el desarrollo económico y social, logrando más oportunidades y una mejor calidad de vida.

Para ello, trabaja con instituciones académicas, gobiernos y organizaciones de la sociedad civil, para que sus programas de educación, salud, empleo, justicia, migrantes, seguridad vial, desarrollo humano, deporte, medio ambiente, cultura, ayuda humanitaria y desarrollo económico, beneficien a la mayor cantidad de personas, con especial énfasis en los grupos más vulnerables.