Copa Telmex-Telcel 2017 se disputará en Querétaro

Por segundo año consecutivo el Torneo Nacional Copa Telmex Telcel 2017, se realizará en Querétaro, con la participación de más de 2 mil jugadores de los 32 estados del país.

La justa deportiva se realizará en la ciudad del 8 al 20 de noviembre, destacando que estarán participando 102 equipos clasificados en la Categoría Libre en sus ramas varonil y femenil, así como Juvenil únicamente en varones, quienes desarrollarán en diferentes espacios de esta ciudad sus encuentros de las distintas etapas.

Federico González, Director General de Copa Telmex-Telcel, señaló la importancia de desarrollar este magno evento amateur en una ciudad como Querétaro, que se distingue por la hospitalidad de su gente, su gran y funcional infraestructura deportiva y su enorme capacidad de organización, de ahí que, para Fundación Telmex, esté de plácemes porque nuevamente Querétaro le ha abierto las puertas para realizar con éxito su evento.

Conoce más: Octavo Récord Guinness para la Copa Telmex Telcel

La Copa Telmex-Telcel, iniciará el 8 de noviembre con la categoría Juvenil varonil Sub 18, que tendrá su final en el Estadio Corregidora el 12 de noviembre a las 10:00 horas, mientras que la Libre en sus dos ramas, inicia el 16 y termina el 20 de ese mismo mes, y es para jugadores de 16 a 25 años de edad permitiéndose 5 refuerzos mayores de 25 años en cada equipo.

Copa Telmex-Telcel, es el torneo de fútbol amateur más grande del mundo que busca promover la activación física para alejar a los jóvenes de adicciones, promover la integración familiar y elevar su calidad de vida.