Conoce la ‘Trascendencia del educador durante la primera infancia’ con Educación Inicial

No hay duda de que ser padre es un trabajo de tiempo completo y para el cual nadie nos puede dar una ‘fórmula mágica’. Sin embargo, lo que sí podemos hacer es informarnos adecuadamente y conocer cuáles son las formas más adecuadas para cuidar y educar a nuestros hijos.

Sabedores de esta titánica labor, Educación Inicial ofrece una serie de cursos online de manera gratuita. Uno de ellos es ‘Trascendencia del educador durante la primera infancia’.

Conoce más: Educación Inicial ofrece curso gratuito: Promotor del Desarrollo Infantil

En este curso conocerás nuevas propuestas educativas y prácticas innovadoras en educación.

Aprenderás a diseñar espacios para que los niños descubran sus capacidades, experimenten nuevas sensaciones, compartan, exploren, se relacionen con otros y jueguen mientras construyen relaciones significativas con los adultos que los cuidan.

Tú eliges el día, horario y lugar

Duración: 10 horas en promedio

Fecha: Abierto

Modalidad: En línea

Puedes conocer más información sobre el curso en este enlace

El programa Educación Inicial de Fundación Carlos Slim fortalece las competencias de familias, organizaciones educativas y de salud, así como de comunidades y de la sociedad, responsables de la crianza y educación de los niños, para potenciar su desarrollo integral a partir de un enfoque de derechos.

Fundación Carlos Slim reconoce la importancia de la educación para el desarrollo integral de una nación. Cada año nuestros programas contribuyen mediante el otorgamiento de diversos insumos, la formación de estudiantes, apoyándolos desde sus primeros años de vida hasta sus estudios de posgrado, comprometiéndose a la creación de una sociedad libre, saludable, justa y próspera.