Concluyó con éxito Festival del Adulto Mayor

Del 26 al 28 de abril se llevó a cabo la quinta edición del Festival del Adulto Mayor, presentado por Telcel, teniendo como sede el Pepsi Center dentro del World Trade Center de Ciudad de México.

Se trató de un evento en el que adultos mayores de 50 años disfrutaron un interesante programa de cultura y entretenimiento, además de encontrar un amplia gama de productos y servicios para su bienestar y diversión.

Conoce más: Se presentó VI edición de Rally Maya México

Doctores especializados brindaron consejos a los adultos mayores sobre temas como el control de la diabetes, gimnasia cerebral, el cuidado de los ojos y nutrición.

Asimismo, los asistentes tuvieron la oportunidad de aprender sobre nuevas tecnologías para acercarse al universo de Internet y redes sociales. A través de su proyecto ‘Reconectados’ y de la plataforma aprende.org, Telcel y Fundación Carlos Slim buscan reducir la brecha digital de distintas edades y épocas.

Fundación Carlos Slim tiene como vocación la formación integral de las personas de todas las edades, en México y América Latina, para que fortalezcan sus capacidades, habilidades y puedan insertarse activamente en el desarrollo económico y social, logrando más oportunidades y una mejor calidad de vida.

Para ello, trabaja con instituciones académicas, gobiernos y organizaciones de la sociedad civil, para que sus programas de educación, salud, empleo, justicia, migrantes, seguridad vial, desarrollo humano, deporte, medio ambiente, cultura, ayuda humanitaria y desarrollo económico, beneficien a la mayor cantidad de personas, con especial énfasis en los grupos más vulnerables.

Con información de UNOtv.

Fotos de Twitter @Telcel.