Publicado el 15 de junio de 2017 a las 1:00 pm.

Esta capacitación te brinda una visión integral de los elementos que construyen el liderazgo a nivel organizacional. Conocerás los diferentes tipos de liderazgo que existen y las pautas de trabajo en equipo para alcanzar una cultura de excelencia y una visión estratégica.

El liderazgo es un conjunto de características y habilidades que posee una persona para influir positivamente en su contexto. Dichas habilidades pueden desarrollarse en cualquier persona. Si bien puede abordarse desde diferentes perspectivas, este curso te ofrece un panorama desde el aspecto organizacional.

En las diferentes lecciones de este curso, aprenderás:

• Las principales formas de liderazgo.
  • Cómo motivar a tu equipo de trabajo.
  • A emplear la creatividad propia y la de tus colaboradores para alcanzar los objetivos de la organización.
  • La forma de evitar conflictos y preparar a tu equipo para enfrentar los cambios que puedan acontecer.

Toma en cuenta que el ejercicio de liderazgo a nivel gerencial o directivo requiere de mucha responsabilidad, empatía, confianza y motivación.

Las habilidades de liderazgo constituyen una de las competencias más importantes para el desarrollo de tu vida profesional, ya que te permitirán generar sinergias con tus equipos de trabajo para caminar hacia los mismos objetivos. Además de otorgarte un mayor valor competitivo y diferencial.

Capacítate para el empleo tiene como finalidad ofrecer herramientas en línea para todas las personas que deseen capacitarse de forma gratuita, sin importar su experiencia previa en diversos oficios y actividades técnicas-operativas de diferentes sectores productivos.