Capacítate para el Empleo: Liderazgo

El liderazgo es un conjunto de características y habilidades que posee una persona para influir positivamente en su contexto. Dichas habilidades pueden desarrollarse en cualquier persona.

Si bien el liderazgo puede abordarse desde diversas perspectivas, este curso te ofrece un panorama desde el aspecto organizacional.

En las diferentes lecciones de este curso aprenderás:

• Las principales formas de liderazgo.
  • Cómo motivar a tu equipo de trabajo.
  • A emplear la creatividad propia y la de tus colaboradores para alcanzar los objetivos de la organización.
  • La forma de evitar conflictos y preparar a tu equipo para enfrentar los cambios que puedan acontecer.

Toma en cuenta que el ejercicio de liderazgo a nivel gerencial o directivo requiere de mucha responsabilidad, empatía, confianza y motivación.

Las habilidades de liderazgo, constituyen una de las competencias para el desarrollo de tu vida profesional, ya que te permitirá generar sinergia con tus equipos de trabajo para caminar hacia los mismos objetivos. Además de otorgarte un mayor valor competitivo y gerencial.

Capacítate para el Empleo ofrece herramientas en línea para todas las personas que deseen capacitarse de forma gratuita, sin importar experiencia previa en diversos oficios y actividades técnicas-operativas de diferentes sectores productivos. A través de video tutoriales, se explican las cualidades y aptitudes que se necesitan en el área de trabajo de interés.