Publicado el 7 de julio de 2017 a las 1:00 pm.

En este curso aprenderás a trazar, nivelar, cortar e instalar pisos y muros con recubrimientos cerámicos y de piedra, para mejorar su apariencia.

En la actualidad las losetas se han actualizado debido a que son muy fáciles de instalar y para darles mantenimientos. Gracias a esto, se logran espacios más confortables y agradables favoreciendo ambientes profesionales.

El campo laboral es muy amplio, por eso, al terminar el curso, puedes iniciar tu propio negocio o trabajar en una empresa. Puedes trabajar en casa, oficinas, hospitales o negocios.

Conoce los materiales utilizados para su instalación. Aprende como utilizar las herramientas y los procedimientos para recubrir las superficies según las especificaciones del proyecto o cliente.

Recuerda que al terminar esta capacitación, puedes participar en la bolsa de trabaja de Capacítate para el Empleo.

El programa Capacítate para el Empleo de Fundación Carlos Slim, ofrece herramientas en línea para todas las personas que deseen capacitarse de forma gratuita, sin importar experiencia previa en diversos oficios y actividades técnicas-operativas de diferentes sectores productivos.