Capacítate para el Empleo: Auxiliar operativo

En una empresa de productos o servicios se necesitan ejecutar actividades de operación y planeación para asegurar un funcionamiento exitoso.

En esta capacitación obtendrás las habilidades de comunicación y elementos técnicos para desempeñarte como auxiliar operativo en una empresa. Al realizar actividades operativas, contribuirás en equipos de trabajo por medio de una organización previa y así alcanzar la mejora continua.

Como auxiliar operativo debes lograr que las experiencias se dirijan hacia al alcance los objetivos de la organización por medio del trabajo en equipo.

En esta capacitación aprenderás:

• Desarrollar habilidades de comunicación para dirigirte a tus compañeros de trabajo.
  • Organizar la información física y digital de la organización para consultarla de manera rápida y oportuna.
  • Formular un programa de trabajo donde describas las actividades que realizarás en equipo junto a tus compañeros.
  • Solucionar conflictos laborales interviniendo de manera oportuna para llegar a un acuerdo entre las partes involucradas.
  • Identificar factores de riesgos en el área de trabajo para prevenir accidentes laborales.

Cursa esta capacitación para analizar el impacto que tiene tu trabajo en el entorno de la organización. Afina tus habilidades, convierte tus debilidades en fortalezas y aumenta tu crecimiento profesional.

Capacítate para el Empleo de Fundación Carlos Slim, ofrece herramientas en línea para todas las personas que deseen capacitarse de forma gratuita, sin importar su experiencia previa en diversos oficios y actividades técnicas-operativas de diferentes sectores productivos.