Adrián ‘El titán’ González ofrecerá clínica de beisbol en Saltillo, Coahuila

Con la finalidad de promover el deporte y alejar a los jóvenes mexicanos de situaciones vulnerables, Liga de Beisbol Telmex-Telcel y el jugador profesional Adrián ‘El titán’ González ofrecerán una clínica de beisbol.

La clínica impartida por el beisbolista profesional de las Grandes Ligas de Beisbol (MLB) se llevará a cabo en Saltillo, Coahuila, el próximo lunes 11 de febrero.

Conoce más: Cédulas de inscripción para temporada 2019 de Liga Telmex Telcel de Beisbol ya se encuentran disponibles

Durante el evento, ‘El titán’ González compartirá su experiencia de más de 15 años jugando en la MLB, así como consejos sobre el denominado ‘Rey de los deportes’, a 60 jóvenes prospectos del beisbol azteca.

Dentro de los 60 jóvenes que estarán presentes, se encuentran aquellos que representaron a Coahuila en la pasada Fase Nacional de la Liga Telmex-Telcel, que se llevó a cabo en Zapopan, Jalisco, mismos que culminaron la eliminatoria en el lugar 15.

La Liga Telmex-Telcel de Beisbol ‘Adrián González’ nació por el convencimiento de Fundación Telmex-Telcel de que el deporte es un factor de cambio para la sociedad, al inculcar valores de vida desde la infancia, tales como el trabajo en equipo, la recompensa al esfuerzo, la realización de sueños, el compañerismo y la competitividad, entre otros.

Fundación Carlos Slim tiene como vocación la formación integral de las personas de todas las edades, en México y América Latina, para que fortalezcan sus capacidades, habilidades y puedan insertarse activamente en el desarrollo económico y social, logrando más oportunidades y una mejor calidad de vida.

Para ello, trabaja con instituciones académicas, gobiernos y organizaciones de la sociedad civil, para que sus programas de educación, salud, empleo, justicia, migrantes, seguridad vial, desarrollo humano, deporte, medio ambiente, cultura, ayuda humanitaria y desarrollo económico, beneficien a la mayor cantidad de personas, con especial énfasis en los grupos más vulnerables.

Con información de Liga Telmex-Telcel Beisbol.