Acompaña el desarrollo de tus hijos con el taller ‘Crecer con Ellos’

Formar parte del crecimiento de sus hijos es el objetivo de todos los padres de familia, motivo por el que Educación Inicial -programa creado por Fundación Carlos Slim– ofrece el taller ‘Crecer con Ellos’.

Se trata de un taller para todos. Como educadores, los padres podrán encontrar herramientas para trabajar en el aula y conocerán más formas de acompañar el desarrollo de sus hijos.

Crecer con Ellos’ permite redescubrir el significado y la relevancia del juego en la vida de los niños, para poner a su alcance experiencias de arte, ciencia, música y literatura, creando espacios enriquecidos que propicien su desarrollo armónico.

Algunos temas que se abordan en el taller son:

-Neurociencias

-Distintas formas de aprender

-El juego

-Exploradores de la ciencia

-Arte

-Música y movimiento

-Relatos inolvidables

Próximas ediciones:

Fecha: 12 de mayo a 09 de junio
Horario: Sábados de 09:00 a 13:00
Lugar: SERAPIO RENDÓN. CDMX

Puedes inscribirte en este enlace

Fecha: 12 de mayo a 09 de junio
Horario: Sábados de 09:00 a 13:00
Lugar: BIBLIOTECA DIGITAL TELMEX PENSIL. CDMX

Puedes inscribirte en este enlace

El Programa Educación Inicial fortalece las competencias de familias, organizaciones educativas y de salud, así como de comunidades y de la sociedad, responsables de la crianza y educación de los niños, para potenciar su desarrollo integral a partir de un enfoque de derechos.

Conoce más: Educación Inicial, construyendo vínculos para el desarrollo integral de los niños

Fundación Carlos Slim, reconoce la importancia de la educación para el desarrollo integral de una nación. Cada año nuestros programas contribuyen mediante el otorgamiento de diversos insumos, la formación de estudiantes, apoyándolos desde sus primeros años de vida hasta sus estudios de posgrado, comprometiéndose a la creación de una sociedad libre, saludable, justa y próspera.