Académica ofrece curso gratuito: Fundamentos de mercadotecnia 2019-2

Este curso, ofrecido por Académica, está destinado a las personas que quieran conocer la función de la mercadotecnia, a partir de los conceptos básicos, el proceso y la mezcla de mercadotecnia para lograr el cumplimiento de las expectativas del consumidor.

El objetivo de este curso es lograr que los participantes identifiquen los mercados meta y determinen las alternativas de posicionamiento de cada uno de los mercados.

Conoce más: Académica ofrece curso gratuito: Dirección de equipos de alto rendimiento

Asimismo, los participantes obtendrán las habilidades necesarias para implementar las variables de la mezcla de la mercadotecnia con el fin de lograr los objetivos de una organización.

El temario, elaborado por la Universidad Tecnológica de Cancún, está compuesto por los siguientes puntos:

1 Introducción a la Mercadotecnia.

2 Proceso de Mercadotecnia.

3 Mezcla de la Mercadotecnia.

El curso ‘Fundamentos de mercadotecnia 2019-2’ tendrá una duración de 3 semanas, dando inicio el 4 de marzo y finalizando el día 22 de marzo. Las inscripciones permanecerán abiertas del 1 de febrero al 3 de marzo.

Puedes conocer más información sobre el curso e inscribirte en este enlace

Académica es una Comunidad Digital de Conocimiento de Fundación Carlos Slim y Fundación TELMEX TELCEL, la cual fue creada para promover la generación e intercambio de saberes en diversas áreas.

Fundación Carlos Slim tiene como vocación la formación integral de las personas de todas las edades, en México y América Latina, para que fortalezcan sus capacidades, habilidades y puedan insertarse activamente en el desarrollo económico y social, logrando más oportunidades y una mejor calidad de vida.

Para ello, trabaja con instituciones académicas, gobiernos y organizaciones de la sociedad civil, para que sus programas de educación, salud, empleo, justicia, migrantes, seguridad vial, desarrollo humano, deporte, medio ambiente, cultura, ayuda humanitaria y desarrollo económico, beneficien a la mayor cantidad de personas, con especial énfasis en los grupos más vulnerables.