Skip to Content

Publicado el 17 de agosto de 2017 a las 10:00 am. CULTURA redes

6ª edición de “Mociones: seminarios de producción artística”

Con el tema ejercer mundos insumisos, Fundación del Centro Histórico a través de su programa cultural Casa Vecina lanza la convocatoria para participar en la sexta edición de sus seminarios de producción artística.

En la sexta edición de Mociones se propone analizar y explorar diversas insumisiones en el contexto contemporáneo para buscar alternativas críticas y creativas que pongan en práctica los valores propios.

El seminario está dirigido a personas con inquietud de expresarse creativamente, que comienzan con sus carreras en el ámbito cultural o artístico, estudiantes y artistas de todas las disciplinas.

La convocatoria está abierta hasta el 20 de agosto de 2017. El seminario se realizará los días: 21, 22, 24 y 29 de agosto, de 19 a 21 h., en el Auditorio Telmex, Uruguay 50, Centro Histórico de la Ciudad de México. La información completa puede ser consultada en la página web: http://casavecina.com/proyecto/6ta-edicion-ejercer-mundos-insumisos/

Las conversaciones y conferencias funcionarán como detonante para generar propuestas artísticas, de las cuales se elegirán las mejores para ser producidas por el equipo curatorial en conjunto con sus autores.

Mociones es un programa curatorial que consiste en un seminario de 3 o 4 sesiones que siguen un mismo hilo temático, y la producción de obras artísticas que surjan a partir de la información o conocimientos adquiridos en dicho seminario.

Conoce más: Taller de Fotografía Participativa en las Pensiles 2017

En este seminario participarán distintos especialistas para abordar el tema de manera multidisciplinaria.
Próximamente se publicará el programa del seminario en www.casavecina.com/mociones.

La Fundación del Centro Histórico aplica programas para mejorar la calidad de vida de sus habitantes. Actualmente, se trabaja en dos zonas estratégicas: el Centro Histórico de la Ciudad de México y en las colonias denominadas Las Pensiles, en la Delegación Miguel Hidalgo.

Skip to content