Aprende.org y el origen de la cosas

¿Cuántas veces hemos tenido que esperar a que llegue alguien? O bien, no tenemos nada qué hacer mientras comienza nuestra siguiente clase o actividad. Ese tiempo que “esperamos” bien podríamos utilizarlo para ganar un poco más conocimiento general. ¿Te preguntas cómo?

Muy sencillo, a través de la plataforma aprende.org, podrás conocer desde cómo fue el origen de los rascacielos hasta cómo surgieron los payasos.

No todo conocimiento debe estar siempre aplicado a las ciencias exactas o naturales. También es bueno dedicar unos momentos para aprender ciertas curiosidades cómo el origen de la cosas.

Sabías que en aprende.org, existe una sección dedica a la Cultura que justamente aborda estos temas. Con una perspectiva fresca y multimedia, podrás viajar en el tiempo para descubrir quienes llevaron a cabo las primeras ideas para construir rascacielos y por qué fue hasta el siglo XIX que se popularizaron, aun cuando ya se habían desarrollado cientos de años atrás.

O increíbles historias sumergidas en medio de uno de los momentos más oscuros durante la Segunda Guerra Mundial, como “La Sorprendente fuga de Auschwitz”, que nos relata cómo un valiente y osado Boy Scout, junto a cuatro compañeros escaparon de uno de los campos de concentración Nazi más temidos.

Conoce más: Conoce el ABC, de cómo ingresar y utilizar Aprende.org

Con el fin de impulsar y mejorar la educación en México, Fundación Carlos Slim lanzó la plataforma Aprende.org, que promueve temas en materia de capacitación, educación, cultura y salud, a través de iniciativas como: Capacítate para el empleo, Maestro Innovador, PruébaT, Khan Academy en español, Académica, Coursera, Udacity, MIT y Clikisalud.

Y no sólo la cultura tiene cabida en esta aplicación educativa, si tienes el deseo de seguir aprendiendo, desde  tu celular ya tienes la oportunidad de estudiar diplomados y cursos de capacitación de primera calidad, que te ayudarán a mejorar tu calidad de vida.

Ahora, cuando tengamos un momento libre durante el día podrás disfrutar totalmente gratis de estas cápsulas de conocimiento a través de la plataforma digital aprende.org.